KIT DIGITAL NO FURTHER A MYSTERY

kit digital No Further a Mystery

kit digital No Further a Mystery

Blog Article

Consulta las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y el catásymbol de agentes digitalizadores que te ofrecen esos servicios.

El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.

En todo caso, es importante que los negocios no dejen pasar el tiempo y accedan al programa para empezar a digitalizar su actividad cuanto antes.

Se excluyen de la financiación, en la medida en que resulten aplicables a los conceptos en que se realice el gasto al que se destinan las presentes ayudas: 

Die englischen Sprachkenntnisse können nachgewiesen werden durch einen der folgenden Intercontinental anerkannten Exams:

Los autónomos que tengan entre 0 y fifty empleados podrán acceder a este bono de manera sencilla y, con él, contratar a un “agente digitalizador” para que les instale alguna de las soluciones digitales disponibles en su negocio.

Registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada. Asimismo, deberá disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario en cada caso, así como conservar las facturas y demás justificantes de gasto de valor probatorio equivalente y los correspondientes justificantes de pago y de la aplicación de los fondos recibidos.

Cumplir las obligaciones contenidas en las Bases Reguladoras, las que se determinen en la Convocatoria, las que figuren en la resolución de concesión de las ayudas y en las instrucciones específicas que, en aplicación y cumplimiento de las Bases Reguladoras y esta Convocatoria, dicte Pink.

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

- No estar sujeta a kit digital bar una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

Las subvenciones distinguen entre los tres grupos de beneficiarios por el tamaño de los negocios, calculado en foundation al número de empleados que tiene el solicitante.

• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.

Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.

Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de 50 empleados.

Report this page